Un blog para la verdad: Cachos de vida
Un blog para la mentira: Mentira como la vida misma

sábado, 7 de febrero de 2009

Unos microrelatos


Inspirado por el excelente blog Más claro,agua del cual algunos de sus microrelatos me cautivaron, y mutilado mi tiempo libre por el trabajo y otros que haceres más benignos, me he decidido a probar con el genero del microrrelato.

No ha sido fácil hacerlos breves dada mi incontinencia al teclado y mi tendencia a hacer frases excesivamente largas (como esta). Pero ahí os dejo tres pequeños "parimientos". Espero que al menos alguno guste.



Unos microrrelatos

Beso apresuradamente a su hijito y le dejó con la maestra en la guarderia. No sabía que esa sería la última vez que lo vería. Su coche aguardaba parpadeante aparcado en doble fila. Entró en él y busco sus gafas de conducir en al guantera. Enseguida se percató de que ese no su automóvil. Allí encontró un billete de premiado con El Gordo de Navidad y una nueva vida.

-----------------------------

En cuanto la vio sus instintos sexuales le abordaron irrefrenablemente. Era en esos días en los que más se felicitaba por su profesión. Sin embargo, desde hacía tiempo, consciente de que su jubilación estaba próxima, estaba preocupado por qué haría ía cuando dejase de ser ginecólogo.

-----------------------------

De siempre me han excitado los tangas, sobre todo los rojos. En mis fantasías sexuales es típico verme arrancarlos a mordiscos. Pero desde que me contaron aquello. Ufff, no he podido volver a pensar en esa sexy prenda sin visualizar la perturbadora imagen cordón marrón.