Un blog para la verdad: Cachos de vida
Un blog para la mentira: Mentira como la vida misma

jueves, 23 de octubre de 2008

No he podido evitarlo

Ahí va una tontería, una tontada que se me ocurrió. Algo para llenar hueco y limpiar las telarañas que comienza a tener ya esto.

No he podido evitarlo

- Hola. Perdona que te moleste. Te he visto y he sentido un impulso irrefrenable hablar contigo. Supongo que sonará muy extraño pero… creo que eres la mujer de mi vida. Ya lo he dicho. Te observado un poco desde allí y mientras más te miraba más claro lo he tenía. Lo sé, es una locura pero ¿qué tiene sentido en este mundo ahora? Creo que nunca, en toda mi vida, he estado tan seguro de algo. Quizá sea una corazonada, un presentimiento,… quién sabe, es una sensación muy fuerte y una certeza absoluta. No te diré que eres la mujer más bella del mundo y que sabré siempre hacerte feliz. Si te aseguro que para mis ojos no hay otra desde ahora mismo, que serás el reposo de mi mirada y la energía que alimentará mis sueños y actos. Todos mis esfuerzos serán para que te sientas la persona más dichosa de cuantas existan y no cejaré nunca en ello. Siento que te amo, que te amaré hasta el final de nuestros días y que he amado desde siempre. Nuestras ropas me parecen injustas cárceles que separan nuestras pieles a distancias insufribles. Desearía en este mismo momento estar fluyendo dentro tuyo envuelto en los vahos de los sudores de nuestros cuerpos, … y besarte, besarte sin fin hasta que el mundo acabe, y aun después seguir besándote, desafiando al Universo y sus leyes.

- Ufff, está visto que una no puede aparcar la moto tranquila. En ocasiones me parece increible el daño que ha hecho “La vida es bella” a nuestra sociedad, casi tanto como House, ahora todo el mundo pretende seguir la moda de ser irónico soltando bravuconeadas soeces, siendo un borde incongruente o, lo que es peor, ambas cosas a la vez. Tú perteneces a los otros, a los mimosos con labia que creen que soltando y un desfile de frases emotivo y audaz van a tener la misma suerte que Roberto Benigni. Pero este es el mundo real y, loco o no, las cosas no son tan fáciles. Para comenzar eres el tercero del día que me viene con parecido cuento y el nosécuantos de está semana y, quieras que no, una queda curada de espantos a base de costumbre. Y no es que yo sea una mujer poco abierta o prejuzgue a la primera, pero piensa, que tener a tu mujer del brazo y tus tres niños, muy monos por cierto, de la mano te resta bastantes puntos y hacen menos creíbles tus palabras. Otra cosa poco positiva es que, como ves, soy agente de municipal y si he detenido la moto es para multar tu coche que tienes aparcado en doble fila habiendo sitio libre, para más inri, ahí delante. Y ya que es la primera vez que me ves, me presento, soy Julia, tu vecina del bajo desde hace 11 años, y no sabes lo agradecida que te estaría si dejases de confundir el patio de luces con un cenicero o como mínimo tuvieses el detalle de tirar las colillas apagadas. Eso sí si que me haría muy feliz sin suponerte mucho trabajo, pero de momento… la documentación del vehiculo y su carnet de conducir, por favor.

14 comentarios:

Merce dijo...

Jajajajaj, muy bueno, de verdad, me has hecho soltar una carcajada, sobre todo porque me has desmontado el comentario que se me estaba ocurriendo mientras leía el primer párrafo... jaja, ¿te imaginas por donde iban los tiros?

Luna Azul dijo...

Anda me ha pasado como a merce me has descolocadooooooooooo.
Pero es igual, vamos que me dice alguno eso y me derrito enterita y caigo en sus brazos por más que se empeñen en que esas blanduras no se lleven.
Un abrazo Uno y feliz fin de semana.

bornne dijo...

Je, je,... Primero, labia no le falta al chaval, no, y, segundo, qué mala puntería.

Vamos, que de la multa no se salva...

Buena y divertida ocurrencia, Uno.

Una abraçada!!!

Daniela Haydee dijo...

Si soy la esposa que cuelga del brazo de semejante mozalbete y presencio ese desbordamiento desmesurado hacia la vecina del bajo (que tampoco hay para tanto)y además en presencia de los tres nenes, encajo mi puño en su boca, hasta llegar a casa y rematarlo... ¡Que desfachatez!

Por otra parte, la uniformada (casi tan borde como yo), es un ejemplo para la mujer actual, por su comedido comportamiento, ya que estoy segura que ante tanta curselería, tuvo que esforzarse por no clavarle el boli en los ojos reiteradamente hasta hacer puré con los mismos.

Saludos.

Pd: voy a meditar sobre si es psst o un psst, psst.

Anónimo dijo...

Un poco de luz en un sábado un tanto oscuro, me he reído bastante jaja

Vale... mucho!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, pero que risa al leerlo, conforme lo hacía cada vez iba abriendo más los ojos. Si esto son tonterias para ti, ojala que se te ocurran muchas, y que nos las escribas, claro.

Uno dijo...

merce
¿No me digas que te sedujo el fresco ese?
Me alegro que te gustase :-)

luna azul
¡Hay que ver, como sois! Pero vosotras no habéis oído eso de “prometer, prometer hasta meter”. Qué los hombres son muy falsos a veces. Yo no me fiaría, vamos.

Abrazos y buena semana

bornne
Mucho me temo que la labia y la multa se las va a tener que tragar.
Gracias.

Una teletubi-abraçada.

daniela haydée
Qué violenta que vienes hoy.
Piensa que ambas agresiones serían violencia de genero la primera con el agravante de violencia domestica y el segundo con el de abuso de la autoridad.

Tú, si te pasa, simplemente respira hondo y cuenta 1, 2, 3,… :-P

Saludos

farera
Mucho me alegro de que el texto haya servido de algo positivo. Pero creo que poca falta te hacia, tú sabes brillar con luz propia.

holmsteck
Dicen que la risa es buena. Si he contribuido a producirte esa bondad me siento satisfecho.
Tengo más cosas por soltar, pero no sé cuando las terminaré de parir, ni con que estilo saldrán. Gracias.

Anónimo dijo...

VAya!!!...me encanta volverte a leer con humor....felicidades por el post...

Landahlauts dijo...

jajaja
Cada uno con sus argumentos, todos de peso, claro.
Muy bueno!!!!

Uno dijo...

ojo del silencio sabio
Gracias, aunque realmente no era un texto humorístico...

landahlauts
Es que "nada es verdad ni nada es mentira, todo dependede del color con que se mira".
Cada uno tiene su cachito de verdad y sus mermados conocimientos y con eso... hale a andar por el mundo.

Anónimo dijo...

Jajaja, que bueno, no veas que repaso le da Julia al notas del vecino!! Impresionante...
Aunque me anotaré algunas frases del notas que esta noche salgo por ahí... a ver que pasa.
Un saludo!

Uno dijo...

Cruzcampero
Espero que las frase te sean utilidad y tengas mucho más éxito el "pico de oro" del texto.

Sí funcionan, dímelo que entonces lo mismo yo también lo intento :-)

Saludos

Caracola Light dijo...

Pues apra llenar un hueco está muy divertido y curioso. Debería usted dedicarse a escribir relatos. Saludos. Genial lo del cenicero y el patio de luces.

Uno dijo...

Soportándome
Bueno, yo soy muy critico y hay recursos muy facilones empleados en el texto.

Lo del cenicero...está inspirado en la vida real, si yo te cóntase de mis vecinitos.

Saludos