Un blog para la verdad: Cachos de vida
Un blog para la mentira: Mentira como la vida misma

jueves, 23 de octubre de 2008

No he podido evitarlo

Ahí va una tontería, una tontada que se me ocurrió. Algo para llenar hueco y limpiar las telarañas que comienza a tener ya esto.

No he podido evitarlo

- Hola. Perdona que te moleste. Te he visto y he sentido un impulso irrefrenable hablar contigo. Supongo que sonará muy extraño pero… creo que eres la mujer de mi vida. Ya lo he dicho. Te observado un poco desde allí y mientras más te miraba más claro lo he tenía. Lo sé, es una locura pero ¿qué tiene sentido en este mundo ahora? Creo que nunca, en toda mi vida, he estado tan seguro de algo. Quizá sea una corazonada, un presentimiento,… quién sabe, es una sensación muy fuerte y una certeza absoluta. No te diré que eres la mujer más bella del mundo y que sabré siempre hacerte feliz. Si te aseguro que para mis ojos no hay otra desde ahora mismo, que serás el reposo de mi mirada y la energía que alimentará mis sueños y actos. Todos mis esfuerzos serán para que te sientas la persona más dichosa de cuantas existan y no cejaré nunca en ello. Siento que te amo, que te amaré hasta el final de nuestros días y que he amado desde siempre. Nuestras ropas me parecen injustas cárceles que separan nuestras pieles a distancias insufribles. Desearía en este mismo momento estar fluyendo dentro tuyo envuelto en los vahos de los sudores de nuestros cuerpos, … y besarte, besarte sin fin hasta que el mundo acabe, y aun después seguir besándote, desafiando al Universo y sus leyes.

- Ufff, está visto que una no puede aparcar la moto tranquila. En ocasiones me parece increible el daño que ha hecho “La vida es bella” a nuestra sociedad, casi tanto como House, ahora todo el mundo pretende seguir la moda de ser irónico soltando bravuconeadas soeces, siendo un borde incongruente o, lo que es peor, ambas cosas a la vez. Tú perteneces a los otros, a los mimosos con labia que creen que soltando y un desfile de frases emotivo y audaz van a tener la misma suerte que Roberto Benigni. Pero este es el mundo real y, loco o no, las cosas no son tan fáciles. Para comenzar eres el tercero del día que me viene con parecido cuento y el nosécuantos de está semana y, quieras que no, una queda curada de espantos a base de costumbre. Y no es que yo sea una mujer poco abierta o prejuzgue a la primera, pero piensa, que tener a tu mujer del brazo y tus tres niños, muy monos por cierto, de la mano te resta bastantes puntos y hacen menos creíbles tus palabras. Otra cosa poco positiva es que, como ves, soy agente de municipal y si he detenido la moto es para multar tu coche que tienes aparcado en doble fila habiendo sitio libre, para más inri, ahí delante. Y ya que es la primera vez que me ves, me presento, soy Julia, tu vecina del bajo desde hace 11 años, y no sabes lo agradecida que te estaría si dejases de confundir el patio de luces con un cenicero o como mínimo tuvieses el detalle de tirar las colillas apagadas. Eso sí si que me haría muy feliz sin suponerte mucho trabajo, pero de momento… la documentación del vehiculo y su carnet de conducir, por favor.