Un blog para la verdad: Cachos de vida
Un blog para la mentira: Mentira como la vida misma

viernes, 12 de marzo de 2010

Yo te quise

Buscando un texto para publicar que medio hecho ya tenía, me he topado con lo que hoy os dejo. No lo recordaba y aunque está algo bruto, me ha gustado y aquí os pego en sustitución del otro no hallado.


Yo te quise


Yo te quise todo cuanto pude,
apuré al máximo mis principios,
mi salud y mis fuerzas,
pero nada de eso bastó,
nada de eso fue suficiente.

No íbamos a la misma velocidad,
ni siquiera por el mismo camino.
Imposible seguirte, imposible acompañarte.
Tú parecías no darte cuenta
y yo me atrevía a decírtelo.

Cuando el amor no basta
para pegar dos vidas,
es mejor que cada uno,
olvide el corazón,
y haga lo que su cabeza le diga.

No es que yo te dejase,
es que hacía tiempo
que no estabas.
Sólo hice física
la distancia que nos separaba.

Si bien al comienzo,
contigo fui feliz,
luego todo fue sufrimiento.
No era yo el quedaba,
sino un triste atisbo de mí.

Ahora que no estás,
y que te añoro cada día,
no me arrepiento de nada
y aunque no conozco la felicidad,
vivo, y no me duele amarte todavía.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno, fántastica invitación la tuya, pero trabajo todo el día... hubiera ido encantada, anyway... disfruta tú que puedes, e impermeabilízate!

Acerca de tu actualización, me ha llegado, se nota que no es de ahora, quizás no haga tanto, pero se nota. Identificada me hayo. ^^

Uno dijo...

Te igualmente un fantástico día. Lo de impermeabilizarme estoy en ello, ¿dónde habré puesto las bolsas de plástico del Carrefú? :-)

El texto no real, no relata ninguna historia que haya sucedido. Pero si es cierto que recoge sentimientos de otro tiempo y están mezclados con un final que nunca se dió.

Posdata. A la excursión vienen 7 chicas y sólo somos 3 machotes ;-)
Aunque a mi con el paseo me basta.

Anónimo dijo...

Entonces te lo vas a pasar teta, porque dicen que para cada hombre hay siete tias, quien sabe... a lo mejor tú eres ese hombre, y ellas son las siete chicas.

No?!
jejejeje, disfruta Uno, y coge muchas bolsas de Carrefour, pero hombre, ten un poco de compasión y coge las recicladas, q el mundo te lo agradecerá, xD

Uno dijo...

Farera
El día ha sido estupendo. La gente genial. Incluso vino una chica de más.

Las bolsas eran recicladas, of course, pero he de advertirte algo, por si algún día usas mi práctico y funcional invento, No las combines nunca con calcetines blancos porque destiñen :-)

Lo de las 7 mujeres por macho, es un rumor más que falso. Además, muy fácil de desmitificar. En las clases de los colegios, antes y ahora, suele haber el mismo número de alumnos que alumnas, así que si esa muestra no justifica el 7 - 1, ¿de dónde salen todas las demás mujeres?

Merce dijo...

A veces amor y felicidad no van de la mano...

Uno dijo...

Merce
El amor es un sentimiento que uno despliega hacia otros... y que solo casualmente es correspondido. Aun ocasiones cuando es mutuo, puede resulta que ni el máximo de los quereres cura una complicada convivencia, porque no todo el mundo está hecho para todo el mundo.

Daniela Haydee dijo...

Estas cosas, cuando se escriben hay que enviárselas en un sobre a la otra parte (o quemarlas).

Si se guardan es porque se quiere seguir recordando (por si acaso apetece revivir la época en papel).

¿Qué tendrá "el amor/desamor", que a muchos les hace poeta?

Saludos nuevamente.

Pd: cuando leo "mis poemas", me da vergüencilla... Qué bueno es que pase el tiempo.

Uno dijo...

Daniela Haydée
El tiempo nos da otra optica de como fueron las cosas, pero los sentimientos quedan pintados en esos trozos de papel escritos entonces y de los que tanto cuesta desprenderse.

Alís dijo...

Ni todo el amor del mundo podría hacer que agua y aceite de fundan...

Uno dijo...

Alís
Hay cosas que no pueden ser o, al menos, no pueden ser por mucho tiempo. Lo mejor es ser conscientes de ello.